Websiteoutlook.com: Tazar, Cotizar o Valorar Dominio y Sitio Web

websiteoutlook

Websiteoutlook es un sitio web que tiene una importante aplicación para satisfacer la necesidad de valorar un sitio de internet, tal como lo lees es un servicio online que evalúa cualquier sitio web gratis y este se basa en parámetros de relevancia tales como el directorio DMOZ, el posicionamiento en Google, el número de páginas vistas, el índice de rentabilidad diaria, ranking de tráfico ( ranking alexa ), los enlaces entrantes, el page rank y el promedio estimado de ingresos por publicidad diarios.

Websiteoutlook valora sitios, pero estos no son valores exactos, son estimativos y cumple la finalidad de arrojar una referencia de cómo esta valorado tal sitio, muy útil para la compra y venta de estos.

websiteoutlook

Una de las cosas que mas me llamo la atención es lo referente al dato que indica al valor aproximado de la rentabilidad del sitio respecto a publicidad diaria que se calcula bajo una ecuación de tráfico del sitio y el tipo de publicidad que registra el sistema. Este dato no es menor, ya que nos podemos hacer una idea de cómo esta un sitio web respecto a las ganancias, mas aún si tenemos el interés de comprarlo.

Websiteoutlook tiene un interfaz fácil e intuitivo de usar, tan sólo debes ingresar la dirección del sitio de interés( ejemplo: www.google.com, www.youtube.com) y obtendrás en unos segundos los datos referentes a este.

Websiteoutlook tiene un código para utilizarlo en nuestras páginas o Blog, que señala a los visitantes el valor referencial del sitio acompañado de un icono como este:

moneybanner

enlace: websiteoutlook.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *