Wimdu.es: Alojamiento como en Casa

Hoy en día, la experiencia de viajar puede ser bastante diferente y gratificante gracias a algunas propuestas bastante peculiares que han emergió en Internet  y que abren en absoluto la forma de conocer y disfrutar una ciudad determinada.

windu

Wimdu es un servicio que permite a los viajeros buscar alojamiento en una ciudad pero, no en hoteles sino en hogares de personas o familias que ofrecen sus casas, departamentos o piezas a precios razonables o de mercado siendo esta una opción mas acogedora que el sistema frío e impersonal de hospedarse en un hotel y con las comodidades o bienestares que una hogar siempre ofrece.

De esta manera y bajo el lema “Simplemente mejor que un hotel” los interesados deben en primera instancia registrarse correctamente y empezar una búsqueda en relación a su interés y reservar lo que mas le acomode.

El sistema de wimdu es bastante completo, ya que entrega información completísima de los tipos de alojamientos que existen con los datos técnicos respectivos, fotografías de rigor, precios y bajo un entorno diáfano que permite la comunicación y el entendimiento de manera rápida del servicio.

Por otro lado, esta propuesta invita e incentiva a todas aquellas personas que tengan alguna habitación desocupada o bien, una casa o departamento a ganar un dinero que viene muy bien registrando el alojamiento y ser un anfitrión digno de una ciudad.

El sistema de pago en Wimdu es por medio, de tarjetas bancarias o paypal y de momento, cuenta con buena reputación. Sin embargo, se recomienda siempre leer muy bien las cláusulas del servicio y los comentarios que generan los usuarios de los lugares en que se alojan como también, aquellos comentarios que pululan como observaciones, opiniones en otras páginas web que ayudan a tener mayor seguridad y evitar alguna confusión o mal entendido.

Sólo queda invitar a revisar Wimdu y probar una manera diferente de viajar y conocer lugares bajo la calidez de un hogar.

A continuación, dejo un spot publicitario como complemento de este novedoso sistema de alojamiento.

Enlace: wimdu.es

One thought on “Wimdu.es: Alojamiento como en Casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *