Woofiles.com: Subir y Compartir Archivos En Woofiles

woofiles

Woofiles es uno de los servicios gratuito que sirven para que podamos guardar y compartir archivos online con otras personas, tal como senduit. Esta aplicación online te permite de manera muy eficiente, gratis y sin registro alguno subir, almacenar y descargar archivos de un tamaño máximo de 1GB con otros usuarios.

Muchas personas que trabajan y desean compartir diversos archivos con otra gente, no les queda hace un tiempo otra opción que el lento procedimiento de enviar el archivo vía correo con todos los pero que hasta hoy arrastra esa forma de proceder. Sin embargo, ahora resulta mucho mas cómodo y sencillo poder compartir aquella información de trabajo con otros bajo los diversos programas que existen en la actualidad para almacenar y compartir.

Woofiles es muy fácil de usar:

  • tan sólo debes ingresar al sitio woofiles y debes hacer un clic en “Añadir ficheros

woofiles

  • con esto se desplegara la típica ventana para buscar ese archivo que quieras subir, lo seleccionas y haces un clic en “abrir” para que este de manera automática se suba y quede almacenado a la espera de que subas mas archivos o quieras compartir sólo aquel archivo.

woofiles

  • Finalmente cuando tengas listo el o los archivos subido haces un clic en “Compartir archivos

woofiles

  • con ellos obtendrás una dirección, la que deberás enviar a la persona o las personas con las que deseas compartir finalmente el o los archivos subidos.

woofiles

  • También tienes la posibilidad de que no pierdas aquellos ficheros o archivos subidos recibiendo un email con los lazos respectivos por parte de woofiles.

woofiles

Como veras no tiene ni una ciencia este procedimiento que se ajusta a la sencillez y eficiencia.

Enlace : woofiles.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *