picar y picar información

Anuncios

WordReference, diccionario online

wordreference

Uno de los temas que estoy aprendiendo a valorar desde que escribo este blog trata acerca de que tan nutrido es mi vocabulario, el significado de las palabras y como se escriben dado que entrego información, se requiere tener un mínimo nivel para los visitantes que buscan información. Es así que una de mis referencias importantes a la hora de hacer un artículo es WordReference.com que es un sitio creado por Mike Kellogg que contiene varios diccionarios de consultas para nuestras inquietudes. Es un diccionario bastante completo, en constante evolución que permite hacer consultas de manera muy fácil y completamente gratuito.

Al ingresar una palabra en el campo consultar, obtendremos una cantidad grande de información como la trascripción fonética, vínculos a la definición en inglés y varias referencias que nos permiten tener un significado integral de aquella palabra, tiene la posibilidad de acceder a la definición de palabras en nuestro idioma en el diccionario de la lengua española 2005 Espasa-Calpe como también ver la definición de aquella palabra en inglés con el diccionario Merina-Webster Online, como en otros idiomas, también nos permite acceder mediante audio y escuchar la versión sonora.

Si sigues  inconforme o con dudas puedes utilizar un foro habilitado de discusión en todos los idiomas con tal de que puedas preguntar sobre vocabulario específico, general, gramática y bastantes otras cosas más.

Con este servicio podrás usar con mayor seguridad las palabras y sabrás realmente que decir en cada momento, espero que sea una herramienta útil de consulta.

—>>>Ingrese aquí a wordreference.com<<<—

Etiquetado en , , , , , , , ,

picarito: Programas gratis

Escrito por: