Worldlingo.com : Traductor Online Gratis Worldlingo

worldlingo

Worldlingo.com es un traductor online gratuito que te permite traducir textos de un idioma a otro. Uno de los puntos principales que se debe lidiar cuando se usa Internet es cuando encontramos diversa información en el idioma que no es el nuestro o simplemente queremos traducir algún texto a nuestro idioma u a otro, para todo esto esta Worldlingo que con diferentes herramientas podrás traducir lo que quieras para tu beneficio y como traductor es muy facíl y cómodo de usar.

Worldlingo te ofrece 4 opciones de traducción gratis:

  • Worldlingo – Traducción de textos gratuito: esta traducción gratuita tiene un límite de 500 palabras, estas las debes ingresar, transcribir o pegar en el casillero con el título que dice “Teclee o pegue su texto aquí” luego debes indicar el idioma en que se encuentra y seleccionar si ese texto tiene un “Asunto” o contexto de algo con la finalidad de ofrecer una traducción bajo los criterios de ese asunto o contexto, finalmente se debe seleccionar el idioma en que debe ser traducido ese texto y por último e hace un clic en “Traducir” para obtener la traducción que se desea en el casillero que se anuncia con el título “La traducción aparecerá aquí”.
  • Worldlingo – Traductor de documentos gratuito: Aquí podrás traducir un documento que tenga como máximo 500 palabras. Debes hacer un clic en el casillero que dice “Examinar” para que aparezca una ventan donde puedes buscar dicho documento en tu ordenador o pc, la seleccionas y haces un clic en “Abrir” para que se enlace ese documento al motor de traducción de Worldlingo, luego debes seleccionar el idioma en que esta escrito dicho texto y el idioma que quieras que se traduzca, finalmente un clic en el casillero “Traducir” para obtener aquella traducción que se quiere.
  • Worldlingo – Traducir de sitios Web gratuito: Podrás obtener una interesante traducción de algún sitio que tenga algún contenido en algún idioma de las 32 opciones, tan sólo debes ingresar la dirección URL en el campo respectivo y luego, seleccionar los idiomas pertinentes del texto y la traducción, después pones el tema a que se refiere dicho texto para obtener una traducción mas acorde al contexto de dicha página, finalmente haces un clic en “Traducir” y obtendrás el resultado.
  • Worldlingo – Traducir de e-mail gratuito: Así es, con este programa puedes obtener una traducción de algún mensaje que tengas en otro idioma o enviar un mensaje por correo electrónico en algún idioma determinado, tan sólo debes llenar el formulario detenidamente con tus datos:

– Nombre: escribe tu nombre.

– E-mail: ingresa tu coreo electrónico.

– Idioma: selecciona el idioma en que tu escribes (español).

– Información del destinatario

– Nombre: el nombre de la persona a quien le escribes.

– E-mail: El correo electrónico de aquella persona.

– Idioma: el idioma en el que quieres que le llegue el mensaje a esta persona.

– Asunto: El tema del mensaje.

– Mensaje: Aquí escribes el mensaje en tu idioma.

Luego, te piden que ingreses los caracteres que se visualizan en el casillero respectivo.

Finalmente haces un clic en el casillero o ventana que dice “Traducir y enviar e-mail” y ya enviaste el correo, aquí abajo también aparece la opción de Glosario de temas, que te ofrece una traducción de acuerdo al tópico, contexto o asunto de dicho mensaje, úsalo.

Worldlingo te ofrece esta verdadera herramienta online para traducir en diferentes opciones algún texto que se requiera. También ofrece opciones de pago para traducir textos en las diferentes posibilidades o modalidades que se requieren.

Worldlingo es un excelente traductor y muy práctico que nos puede facilitar la vida y además nos ofrece acceder a un mundo donde los idiomas no son una barrera para que nos movamos o nos desenvolvamos libremente, si quieres usar este programa visítalo haciendo un clic en el siguiente enlace.

Enlace : worldlingo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *