Yappr.com: Aprender Inglés viendo videos

yappr

 

En la actualidad existen diferentes metodologías para que las personas puedan aprender y ejercitar el inglés… Sin embargo, muchas de ellas aún plantean una enseñanza del idioma de un corte bastante clásico y tradicional que dista mucho de las formas actuales en que nos comunicamos.

 

Yappr es una propuesta online bastante novedosa que promueve aprender inglés online de manera autodidacta principalmente con atractivos videos clasificados en categorías donde las personas pueden escoger videos según su nivel (básico, medio, difícil) y ejercitar el inglés mediante subtítulos, la repetición de frases y mejorar la audición con esta simple y entretenida forma de aprender inglés.

 

Para hacer uso del servicio de yappr basta con registrarse y así, hacer uso de estos videos, utilizar el foro y compartir con la comunidad que tiene el mismo objetivo de aprender inglés de manera autodidacta y a su ritmo.

 

Extendemos una invitación a todas aquellas personas que deseen practicar su inglés desde la comodidad de su hogar  bajo una novedosa forma donde cada uno puede administrar sus tiempos y avances en inglés.

 

Enlace: yappr.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *