Yonja, una red social muy popular de Turquía

yonja

Hoy quiero presentar una red social para conocer gente que esta pisando muy fuerte en Turquía, se trata de Yonja que en síntesis es una red social donde los usuarios pueden interactuar con otros y que actualmente destaca por su alto tráfico en Turquía, consta con mas de 4 millones de usuarios y 1.000 millones de entradas por mes, se ubica en la posición 11.918 del ranking alexa lo que se traduce en una red social bastante exitosa.

Yonja es un portal donde la mayor cantidad de miembros se circunscribe en las edades de 18 y 30 años, es una red social completamente gratuita y es de fácil inscripción. Una vez inscrito en Yonja puedes proceder a llenar tu perfil, escribir algo de ti, tu información necearía para que otros usuarios se hagan una idea de quien eres y así tener mayores posibilidades de conocer gente entretenida y con afinidad, puedes invitar a tus amigos a Yonja, ver otros perfiles y empezar poco a poco a disfrutar de este masiva red social para conocer gente llamado Yonja.

Yonja es así una red social propicia para conocer gente de otras latitudes preferentemente de Turquía y de paso saciar ese interés de conocer personas de otros lugares con otras costumbres.

Enlace : Yonja.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *