Youropenbook.org: Información Privada De Facebook En Youropenbook

youropenbook

Youropenbook es de esos programas que nacen al alero de un potente sitio web que recogen el nicho o inquietud de dicho sitio en algún aspecto. En este caso openbook desclasifica información que es privada de los usuarios de Facebook con una simple búsqueda de palabras claves se obtienen los diferentes textos o mensajes donde aparecen estas palabras.

Facebook es sin duda, la red social mas importante que existe actualmente donde los diversos usuarios intercambian toda clase de información con sus amigos y restringiendo o poniendo límites de privacidad con la finalidad de no verse vulnerado su intimidad. Lamentablemente debo informarte que actualmente eso es cada vez mas difícil, ahora cualquiera puede tener acceso a lo que escribes.

openbook

Openbook de alguna manera desafía la privacidad de facebook y le da un caldo de cultivo a todos esos curiosos internautas que buscan pasar un buen rato descubriendo aspectos privados de otras personas.

Esta herramienta online es muy fácil de usar tan solo debes escribir aquellas palabras claves que te interesan, teniendo además la posibilidad de filtrar resultados sólo de hombres, mujeres o ambos y hacer un clic en “search” con esto tendrás una variopinta cantidad de usuarios que utilizan esas palabras en sus mensajes.

Openbook te sorprenderá y pone sobre la mesa cuales son los límites de la privacidad, específicamente en esta importante red social.

Enlace : youropenbook.org

2 thoughts on “Youropenbook.org: Información Privada De Facebook En Youropenbook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *