Youtube.com: Ver y Compartir Videos En Youtube

youtube

Youtube es el sitio web más importante para alojar y compartir videos, catalogado como una red social cuyos orígenes se remontan al año 2005 cuando 3 empleados de Paypal llevaron adelante una atractiva apuesta de ofrecer un reproductor online para el servicio de los internautas esto desencadeno un éxito rotundo catapultándolo como uno de los sitio mas frecuentado en la web.

Youtube fue comprado en el año 2006 por Google manteniendo la esencia del sitio que es propiamente tal, subir, compartir y comentar videos en un entorno bastante diáfano y fácil de operar por los millones de usuarios que visitan diariamente este sitio.

En youtube se puede encontrar una basta cantidad de videos y temáticas como videos deportivos, videos musicales, cine, videos chistosos entre otros. Para buscar un video tan sólo debes ingresar aquellas palabras claves que pueden identificar el video e ingresarlo en el casillero respectivo y hacer un clic en “Buscar” para que el sistema de youtube arroje los resultados a dicha búsqueda, luego haces un clic en el video que te guste para disfrutarlo.

youtube

Youtube es todo un clásico en la red, generando todo un impacto en la sociedad siendo un gran medio de difusión ya sea, para usuarios como políticos, empresas, artistas que promocionan o divulgan sus actividades y de algún modo, estar en mayor contacto con otros y que uno se mantenga al corriente de estos. Actualmente es extraño que alguna persona no sepa lo que es youtube, sin embargo nunca es tarde para conocerlo, ver y compartir sanamente diversos videos.

Enlace : youtube.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *