Yunait, ahorrar con una red social

yunait

Un tema que siempre ronda nuestras vidas es el ahorro, mas en momentos de crisis e inestabilidad que se viven actualmente. Ahora bien, he querido compartir con ustedes una interesante propuesta de una red social que radica en este tema “el ahorro” y que brinda a sus miembros las herramientas para que se apoyen unos a los otros con tal de llegar al objetivo del ahorro por medio de Yunait.

Yunait fue fundado por Pablo Elosúa y Santiago Pérez y proponen una triada de lineamientos esencial en esta red social: ofertas de productos, negocios baratos y consejos para ahorrar. Es así, que en el portal encontraremos un  nutrido contenido sobre materias de estos 3 lineamientos esenciales, hilando fino puedes obtener valiosa información sobre productos alimenticios, vestuario o si deseas de formación entre muchos tópicos.

Yunait cuenta con un blog para poder abarcar diversa información, entregándola de una manera mas informal y cercana a los usuarios con el claro objetivo de cumplir con el tema del ahorro. Yunait es una red social de gran utilidad para todas las personas que buscan las mejores oportunidades en cuanto a precio existente en el mercado y acceso a estas, actualmente se ubica en la posición 148.038 del ranking alexa y se presenta con un diseño bastante claro y fácil de navegar y que de seguro te dará excelentes tips como tu los puedes dar a otros usuarios.

Enlace : Yunait.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *