picar y picar información

Anuncios

Zoosk.com: Abrir o Crear Una Cuenta En Zoosk

zoosk

Zoosk es una de las redes sociales de citas mas destacadas en la actualidad con millones de usuarios en el mundo buscando un objetivo común de conocer gente para amistad, citas o ligar :P.

El primer paso para pertenecer a zoosk es registrarse lo que llamamos crear una cuenta, es así que este artículo esta dedicado en crear o abrir una cuenta en zoosk, espero que con esto tengas la posibilidad de conocer gente interesante.

Zoosk – Crear cuenta en zoosk

El primer paso es ir a la página de inicio o home de zoosk, aquí esta el enlace: zoosk.com.

En esta página podrás observar 2 posibilidad de ingreso en zoosk:

- Es por medio de la red social facebook.

- Es llenando un pequeño formulario.

Aquí atenderemos la segunda posibilidad, que es por el modo tradicional de inscripción con el llenado del formulario. Entonces, debes llenar detenidamente lo que te piden ahí, que es lo siguiente:

Dirección de correo electrónico: ingresa tu correo electrónico que tienes.

Contraseña: crea una contraseña o clave que sea fácil de recordar y a la vez difícil de descubrir por terceros.

Reingresar tu clave: vuelve a escribir esta contraseña o clave.

Finalmente haces un clic en el casillero verde que dice “Continuar”.

zoosk

En esta página que se abrió te informan que han enviado una solicitud de validación a tu correo electrónico, anda y revísalo.

zoosk

Al revisar tu correo te encontraras con una verdadera tarjeta de zoosk, aquí debes hacer un clic en el enlace que te indican, este esta en color celeste que esta subrayado en el mismo color.

zoosk

En esta página que se abrió al hacer un clic en el enlace del email de zoosk, encontraras una cosa mas, deberás teclear las 2 palabras que se presentan en el recuadro y luego haces un clic en el casillero verde que dice “continuar”.

zoosk

Felicidades !!! haz creado tu cuenta zoosk. En estos momentos te piden que completes tu información general con la finalidad de crearte una atractiva identidad que puedan visualizar otos usuarios y que para ti sea mas fácil entrar en contacto con otros usuarios, desde Picarito te deseamos toda la suerte en zoosk y aquí estaremos informando en que consiste cada aspecto o funcionalidad de esta red social de citas para que le saques todo el partido posible.

—>>>Ingrese aquí a Zoosk<<<—

Etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

picarito: Crear una cuenta Redes Sociales

Escrito por: